Navigation Menu+

8 aplicaciones que te van a ayudar a conseguir tus objetivos. Recomendamos especialmente la número 7

13 Flares Twitter 13 Facebook 0 Google+ 0 13 Flares ×

¿Qué aplicaciones debería de utilizar un empresario, un emprendedor, o en general cualquier persona que quiera conseguir los objetivos que se ha marcado? En el siguiente post, se van a citar una serie de aplicaciones que puede ayudar a conseguir dichos objetivos. Algo evidente es que los smartphones y las aplicaciones en general, están cambiado muy aceleradamente las cosas. En el caso de que quieras conseguir algo, lo mejor es ponerse unos objetivos. Fijos, claro y que se pueda describir. Y para ello, ¿por qué no hacer uso de aplicaciones que llevamos todo el día encima nuestro? En otras ocasiones hemos hablado de cómo evitar la procastinación, o de qué aplicaciones pueden ayudarte a ser más productivo. Hoy, te vamos a enseñar 8 aplicaciones que pueden ayudarte un poco más a que se cumplan esas metas que no mismo se ha marcado. Procastinación: 7 pasos para evitarla. Aplicaciones que te harán ser más productivo.

1. Lift

Lift te ayudará a pode registrar/anotar  los objetivos que vas consiguiendo día a día. Estas anotaciones se basarán en los objetivos a medio/largo plazo que te hayas marcado y podrás ver el progreso que estás teniendo. Con el lema de: “Desata tu potencial. Cambia tu vida.”

2. Chains.cc

Con la misma idea que la anterior app, Chains.cc es un poco diferente y te permite hacer un seguimiento de los objetivos diarios que te has marcado, siguiendo un sistema que motiva bastante para continuar haciéndolos.

3. 42goals

Puedes utilizar 42goals para crear y registrar tus objetivos y además, poder compartir con tus amigos para que te puedan ayudar y motivar más. El punto fuerte de 42goals es este: que puedas compartir en tus redes sociales, e-mail… con tus amigos, y de esta forma motivarte aún más para conseguirlo.

4. Any.do

Con mucha popularidad en el iPhone, esta aplicación hace una lista de los objetivos en forma de killtask. Si miras la aplicación a diario, es una buena forma de recordarte los objetivos que te has marcado y quieres lograr. Any.do.

5. Asana

Para conseguir tus objetivos, es importante que los organices y distribuyas correctamente en el tiempo. Y que además, sea sencillo compartirlo con tu equipo humano (en el caso de ser una empresa). El slogan deAsana es: “comunícate con tu equipo de trabaja sin e-mail”. 

6. RescueTime

Se trata de una aplicación muy sencilla. Instalas RescueTime en tu ordenador y la aplicación empieza a registrar los tiempos que dedicas a cada una de las aplicaciones abiertas que tienes. En el caso de ser un navegador, también nos dice el tiempo que pasas en cada web. Muy útil sobretodo porque funciona de forma automática y va registrando cada día las aplicaciones y las webs que más utilizas.

7. Alarmy

Se trata de una aplicación para smartphone muy curiosa. Los creadores: delightroom han diseñado esta alarma para que sea muy difícil que no consigas despertarte por la mañana. El truco es sencillo. Tienes dos alternativas:

a) Hacer una foto a cualquier parte de tu casa. Por la mañana, no podrás parar la alarma hasta que no hagas la misma foto.

b) Agita 50 veces tu smartphone y entonces se parará.

Dos formas curiosas que pueden ayudar a aquellos a los que les cuesta madrugar y quieren hacerlo para acercarse un poco más a los objetivos que se han marcado.

Fuente: Under30Ceo.com

1x1.trans 8 aplicaciones que te van a ayudar a conseguir tus objetivos. Recomendamos especialmente la número 7

Esto es sólo una parte. Puedes recibir mucha más información si te suscribes.

Regístrese ahora y recibirá un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido.

Nunca voy a regalar, intercambiar o vender su dirección de correo electrónico. Podrá darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

13 Flares Twitter 13 Facebook 0 Google+ 0 13 Flares ×