Contenido del artículo:
1. Lift
Lift te ayudará a pode registrar/anotar los objetivos que vas consiguiendo día a día. Estas anotaciones se basarán en los objetivos a medio/largo plazo que te hayas marcado y podrás ver el progreso que estás teniendo. Con el lema de: “Desata tu potencial. Cambia tu vida.”
2. Chains.cc
Con la misma idea que la anterior app, Chains.cc es un poco diferente y te permite hacer un seguimiento de los objetivos diarios que te has marcado, siguiendo un sistema que motiva bastante para continuar haciéndolos.
3. 42goals
Puedes utilizar 42goals para crear y registrar tus objetivos y además, poder compartir con tus amigos para que te puedan ayudar y motivar más. El punto fuerte de 42goals es este: que puedas compartir en tus redes sociales, e-mail… con tus amigos, y de esta forma motivarte aún más para conseguirlo.
4. Any.do
Con mucha popularidad en el iPhone, esta aplicación hace una lista de los objetivos en forma de killtask. Si miras la aplicación a diario, es una buena forma de recordarte los objetivos que te has marcado y quieres lograr. Any.do.
5. Asana
Para conseguir tus objetivos, es importante que los organices y distribuyas correctamente en el tiempo. Y que además, sea sencillo compartirlo con tu equipo humano (en el caso de ser una empresa). El slogan de Asana es: “comunícate con tu equipo de trabaja sin e-mail”.
6. RescueTime
Se trata de una aplicación muy sencilla. Instalas RescueTime en tu ordenador y la aplicación empieza a registrar los tiempos que dedicas a cada una de las aplicaciones abiertas que tienes. En el caso de ser un navegador, también nos dice el tiempo que pasas en cada web. Muy útil sobretodo porque funciona de forma automática y va registrando cada día las aplicaciones y las webs que más utilizas.
7. Alarmy
Se trata de una aplicación para smartphone muy curiosa. Los creadores: delightroom han diseñado esta alarma para que sea muy difícil que no consigas despertarte por la mañana. El truco es sencillo. Tienes dos alternativas:
- Hacer una foto a cualquier parte de tu casa. Por la mañana, no podrás parar la alarma hasta que no hagas la misma foto.
- Agita 50 veces tu smartphone y entonces se parará.
Dos formas curiosas que pueden ayudar a aquellos a los que les cuesta madrugar y quieren hacerlo para acercarse un poco más a los objetivos que se han marcado.
Fuente: Under30Ceo.com
Deja un comentario