8 Razones para NO salir con un cuarentón

8 Razones para NO salir con un cuarentón

1. CONCIENCIA DEL VALOR

No salgas con un cuarentón, porque te tratará de manera diferente por el hecho de ser mujer. Las mujeres han sido sus hermanas, sus profesoras, sus compañeras de trabajo, sus médicos, sus abogadas, sus amigas, sus amantes… ha visto los esfuerzos que deben hacer las mujeres en la sociedad moderna y ha recibido la ayuda de muchas mujeres a lo largo de su vida.

2. HIJOS

No salgas con un cuarentón, porque es posible que ya tenga hijos. Y no querrá tener más. O es posible que como ya los ha tenido, sepa lo importante que es, la experiencia vital transformadora que representa, y quiera tenerlos… contigo. También es posible que no los tenga, y seguramente está esperando a la mujer adecuada para tenerlos. Fíjate en cómo se comporta con los hijos de tus amigos y te darás cuenta rápidamente que piensa respecto a los niños.

3. SEXO

No salgas con un cuarentón, porque, en cuanto al sexo, estará obsesionado con tu placer. Si eres una mujer madura, será consciente de que has tenido ya experiencias anteriores. Y sabrá que no basta cualquier cosa para complacerte. Si eres una mujer mucho más joven que él, sabrá lo extraordinario y valioso que es tenerte en su cama. Ya ha tenido muchas relaciones. Para él ya no es tan importante tener un orgasmo, como que tu tengas muchos. Sabe que puede convertirse en un recuerdo memorable u odioso, así que se preocupará de contar las veces que hacéis el amor. No por las veces que él alcanza el clímax si no por las veces que lo alcanzas tú. Además entiende que hay muchas maneras de hacer el amor y buscará diferentes maneras de complacerte, maneras que ha practicado durante años.

4. RELACIÓN ESTABLE

No salgas con un cuarentón, porque es posible que quiera una relación estable. Ha tenido ya muchas relaciones con muchas mujeres, y seguramente lo que está buscando en una compañera de vida, porque está cansado de ligues, rollos de una noche y relaciones que no van a ninguna parte.

5. CICATRICES Y TATUAJES

No salgas con un cuarentón, porque seguramente tendrá cicatrices y tatuajes. Vivir intensamente deja marcas. Un cuarentón posiblemente tenga tatuajes que recuerdan hechos importantes de su vida. Y feas cicatrices, recuerdo de accidentes u operaciones o peleas de bar. Cada marca tendrá una historia, y a ti no te interesán. Te encontrarás tarde, por la noche, siguiendo las líneas con tus dedos, preguntando por esta o aquella marca, y te hablará de sitios en los que no has estado, personas que no has conocido y vivencias que te resultarán extrañas. En el peor de los casos te contará situaciones difíciles que ha tenido que superar y que le han convertido en el cuarentón que es.

6. VIAJES Y ACTIVIDADES

No salgas con un cuarentón, porque querrá que practiques todo tipo de actividades extrañas con él. Actividades que ha disfrutado durante años y que él puede enseñarte a practicar. Querrá enseñarte a hacer kytesurf, submarinismo, snowboard, ski, escalada… Cosas que te sacarán de tu zona de confort y te obligarán a viajar a lugares que tal vez ni sabías que existían. Sal con un cuarentón y te encontrarás haciendo cosas que nunca pensaste que harías.

7. EDUCACIÓN ANTICUADA

No salgas con un cuarentón, porque seguramente tiene una educación anticuada. Hará cosas raras, como ponerte el abrigo, abrirte las puertas, llevarte la maleta, acercar tu silla en los restaurantes o protegerte de la lluvia con su paraguas… toda clase de cosas ridículas que ningún tío que se precie hace ya.

8. INDEPENDENCIA ECONÓMICA

No salgas con un cuarentón, porque ya no tiene aspiraciones y lo único que quiere es disfrutar de la vida. ¿Sabes todos esos proyectos y sueños de la juventud? ¿Fundar una empresa? ¿Conseguir un buen trabajo? ¿Crear un negocio en internet? ¿Colaborar con una ONG? ¿Escribir un blog sobre su viaje alrededor del mundo? Él ya lo ha hecho. Y ahora lo que quiere es disfrutar de la buena vida que se ha ganado, compartirla con alguien que sepa valorar esa posición.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest