- Revisando el email cada 5 minutos.
- Revisando los nuevos mensajes de Whatsapp cada 5 minutos.
- No sabiendo decir que no a las tareas que no debes hacer, porque no influyen en la consecución de los objetivos principales.
- Dejando que las interrupciones sean demasiado frecuentes como para impedir que mantengas la concentración durante más de 20 minutos.
- Reuniéndote con personas que no te interesan. Con clientes que pagan tarde y mal. Sobre asuntos que no te van a mejorar ni como persona, ni como profesional.
- Alargando tontamente las conversaciones por teléfono y por email.
- No identificando cuando estás agotado física y mentalmente.
- Durmiendo menos horas de las que deberías.
- Siendo incapaz de delegar aquellas tareas que no debes hacer o no puedes hacer.
- Procastinando una y otra vez las tareas que hay que terminar ya.
- Permitiendo que los ladrones del tiempo roben tu tiempo.
- Tecleando lento, con expresión gramatical pobre y con faltas de ortografía.
Artículo: 10 ladrones del tiempo que debes combatir
Deja un comentario