Así socavas tu productividad

Así socavas tu productividad

  • Revisando el email cada 5 minutos.
  • Revisando los nuevos mensajes de Whatsapp cada 5 minutos.
  • No sabiendo decir que no a las tareas que no debes hacer, porque no influyen en la consecución de los objetivos principales.
  • Dejando que las interrupciones sean demasiado frecuentes como para impedir que mantengas la concentración durante más de 20 minutos.
  • Reuniéndote con personas que no te interesan. Con clientes que pagan tarde y mal. Sobre asuntos que no te van a mejorar ni como persona, ni como profesional.
  • Alargando tontamente las conversaciones por teléfono y por email.
  • No identificando cuando estás agotado física y mentalmente.
  • Durmiendo menos horas de las que deberías.
  • Siendo incapaz de delegar aquellas tareas que no debes hacer o no puedes hacer.
  • Procastinando una y otra vez las tareas que hay que terminar ya.
  • Permitiendo que los ladrones del tiempo roben tu tiempo.
  • Tecleando lento, con expresión gramatical pobre y con faltas de ortografía.
Al final la diferencia entre ser productivos o no serlos se define por un conjunto de pequeños detalles repetidos a lo largo del tiempo.

Artículo: 10 ladrones del tiempo que debes combatir

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest