¿Todavía no has fallado? Entonces es que no has hecho nada

Abraham Lincoln fracasó en las dos empresas que inició. Posteriormente empezó a ejercer de abogado y político. Para llegar a ser gobernador, perdió sus candidaturas varias veces seguidas. Durante varios años. Su fortaleza mental, paciencia y constancia le permitieron seguir hacia delante.

Thomas Edison fue despedido de varias empresas en las que trabajaba por falta de productividad y por intentar proyectos locos en horario laboral.

Henry Ford llegó a quebrar empresarialmente hasta cinco veces.

Michael Jordan falló cerca de 9.000 tiros a canasta durante su carrera. De esos 9.000, 26 decidían el partido. Cuando era joven, uno de sus entrenadores le repitió en varias ocasiones que no podía ser jugador de baloncesto.

John Milton perdió su ojo derecho cuando era joven. Sólo su fortaleza mental le permitió escribir el poema épico “El paraíso perdido”.

Jack London obtuvo más de 600 rechazos antes de poder publicar su primer libro. Debido a su persistencia y tozudería lo consiguió.

Si todavía no has fallado, es que no estás haciendo nada.

Acerca del autor

Redacción e Investigación | + posts

¡Hola! Soy Gemma Guerrero.

Soy graduada en Economía por la Universidad de Granada. Actualmente, al igual que Arnau estoy estudiando el título oficial de CFA (Cheff Financial Advisor).

Para ello, escribir y publicar en Autorizado Red me ayuda a estar al día con los diferentes conceptos económicos y financieros que he de preparar.

Deja un comentario